Empezamos con el primer paso para la realización del juego de Seguridad Vial y Recológico que busca crear ciudadanos en los niños sobre todo mediante un juego de mesa para que en el futuro estos puedan velar por la seguridad callejera de todos así como del cuidado del medio ambiente lo cual demuestra nuestro compromiso con temas de importancia global manteniendo a los jóvenes informados e instruidos sobre estos tópicos.
En esta primera reunión redactamos las reglas del juego que siempre es el punto de partida para todo material recreativo por ende mostramos cómo iniciar y planificar una experiencia CAS porque al fin y al cabo toda reunión termina siendo una experiencia la cual salió bastante bien porque las terminamos en menos de lo que esperábamos, solo 2 horas para el tronco entero de un proyecto que yo estoy seguro que revolucionará el colegio y su juventud pero esto no hubiera sido sino gracias al perfecto trabajo en equipo que demostramos por lo que reconozco los beneficios cuando se trabaja colaborativamente.

Estamos empezando demasiado bien el Proyecto, por lo que no dudamos de su éxito. En marzo tocarían los materiales/recursos necesarios para el juego tal es el caso de *spoiler* los retos y las preguntas. Aprendimos que hacer un juego no es algo tan difícil e imposible como pensábamos para personas como nosotros por lo que ese miedo de fallar al verlo más de cerca no es tan grande y asumimos el reto. Aquí se demostró que el aprendizaje se realiza mediante el trabajo colaborativo, lo cual será indispensable para las siguientes reuniones y seguiremos hasta estar completamente satisfechos y orgullosos de nuestro trabajo.