Lamentablemente, llegó el fin de este proyecto que lo he disfrutado bastante porque adoro montar bicicleta; sin embargo, no hay que darle una connotación negativa a la entrada sino repasar qué he aprendido y logrado durante el proyecto.
El ejercicio ha mejorado claramente mi resistencia, conforme avanzaba cada vez me cansaba menos el manejar la bicicleta a pesar de recorrer la misma distancia por lo cual logré los objetivos planteados así como el resultado de aprendizaje de mostrar compromiso con las experiencias CAS y con lo requerido por el área de Actividad. Incluso cuando empecé la natación en Piscina Olímpica sentía cansancio por ser mi primera vez en piscina de 50 metros pero conforme pasaba el tiempo me era más fácil y necesitaba de menos esfuerzo para terminar la clase por lo que no terminaba muy cansado pero si practicaba el ejercicio evidenciándose los grandes beneficios que me trajo este proyecto; sin embargo, el proyecto ya acabó y la falta de actividad podría hacer que todo lo logrado se pierda.
Y justamente, para no perder esa ganancia de resistencia física y una vida saludable/equilibrada como demanda la Actividad, debo mantener una constancia en esta área; sin embargo, el proyecto acaba aquí, pero no será el único de esta. Acabo uno y empieza otro, planeo dedicar un proyecto netamente a natación con una duración extendida pero debido al colegio con menor constancia igualmente mantendré mi vida saludable con Actividad gracias al legado de este primer proyecto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario