Llevábamos tiempo sin reunirnos para poder llegar a la etapa final de la elaboración del Juego, el diseño.
Pudimos encontrar el espacio, pero perdimos mucho tiempo y por dejar la elaboración a última hora tenemos que culminarlo con más prisa, un pequeño fallo en planificación que hemos podido superar gracias a que hemos establecido fechas exactas para el proceso.
Gracias a la ayuda del hermano de uno de los miembros del equipo, quien es diseñador gráfico, tenemos clarísimo el proceso que debemos seguir para terminar una copia del juego, pero esto demandará de perseverancia y sobre todo compromiso que a lo largo del proyecto hemos demostrado a pesar de que nuestra poca organización nos haya dificultado el proceso.

No hemos realizado nada del diseño original aún, pero sí los bocetos de este, y estoy seguro que, a pesar de que la construcción de un tablero es muy demandante y seguramente nos hará salir de nuestra zona de comfort ya que no estamos muy familiarizados con el arte, lo cual significaría un desafío, alguno de nosotros descubrirá nuevas habilidades, es una constante que siempre se da en las experiencias CAS.
Seguiremos, perseveraremos, comprometidos, para lograr terminar el tan ansiado Juego que ayudará a la educación vial y ambiental.