No tengo evidencias de estos momentos, nos centrábamos mucho en lo que estábamos reflexionando que no daba tiempo para pensar sacar el celular y tomar fotos, si es que alguno llevaba su celular a las reuniones, pero era un momento para interiorizar entre nosotros.
Cada día en la noche, teníamos una reunión para reflexionar como siempre hacemos cada uno en nuestros blogs, donde mencionábamos las dificultades de las experiencias del día así como las maneras en las que las solucionamos, los aprendizajes, cómo nos estábamos acercando a los resultados de aprendizaje y a los atributos del perfil del Bachillerato Internacional.
A manera conjunta, nos íbamos complementando en ideas pero siempre arribando a lo mismo, estábamos cumpliendo con lo que nos habíamos propuesto. Fuimos con el objetivo de demostrar nuestra creatividad y utilizarla al servicio de los demás, y hacer cierta actividad física para tener una vida saludable. Como se evidenció en las reflexiones sobre el proyecto, todo esto se pudo cubrir de manera satisfactoria, y eso lo reflejamos en las reuniones de reflexión.
Por eso, podemos decir finalmente: MISIÓN CUMPLIDA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario